sábado, 12 de noviembre de 2011

61 GENIALES RAZONES PARA ESTUDIAR INGENIERÍA

Muchas veces nos ponemos a pensar que carrera nos gustaría hacer, hay carreras vocacionales, como la medicina, o ser astronauta. La ingeniería es una de ellas, si no te gusta, no tienes nada que hacer. Aquí os propongo una serie de motivos que me han llevado a ser ingeniero. Si te gustan, puedes hacerte ingeniero sin problemas.

1- Porque dormir más es vivir menos.
2- Porque el látigo y la cera caliente en el pecho ya me aburrían.
3- Porque he escuchado todos mis CDS en una noche.
4- Porque he escuchado el mismo CD 80 veces en una noche.
5- Porque sé modular, seccionar y calcular todo lo que tenga por delante.
6- Porque puedo ver espacio donde tú sólo ves vacío.
7- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
8- Porque la vida son 4 días y a mi me sobran 3.
9- Por no tirar el compás semi-profesional de la comunión.
10- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
11- Porque soy masoquista.
12- Porque no sabía donde me metía.
13- Porque era joven e inexperto.
14- Porque me lo merezco.
15- Porque mi madre me quiere en casa.
16- Para dejar la calle.
17- Por amor al arte.
18- Porque yo lo valgo.
19- Porque yo crearé tu mundo.
20- Porque yo decidiré dónde vivirás.
21- Porque nací pobre.
22- Porque el red bull es adictivo.
23- Porque necesitaba saber cuánto alcohol puedo beber.
24- Porque cuando me fui a matricular ponía: Licenciado, Diplomado o Ingeniero. y ingeniero es lo unico que se que significa, así que….
25- Porque el que vale, vale, y el que no “pa” ADE.
26- Porque era la primera carrera en el librito informativo.
27- Porque la ingenieria es un gran hermano q siempre te rodea.
28- Por qué… por qué…? POR QUÉ !!!??? POR QUÉEEEE??? Eso me pregunto yo a todas horas. Una vez leí que palmas a las 72 horas sin dormir… necesitaba comprobarlo… no quería desperdiciar 8h de cada día de mi vida durmiendo.
29- Porque me encanta cenar cuando veo amanecer.
30- Porque yo te crearé una realidad para que vivas en tus mentiras.
31- Porque estaré estudiándola como poco 10 años.
32- Porque me mola eso de tener 4 ó 5 horas de examen y que aún te falte tiempo.
33- Porque según nuestros profesores tenemos 3 semanas de vacaciones en vez de exámenes
34- Porque me encantan las fiestas de la uni… y sólo en esta carrera puedo estar haciendo esto hasta los 40.
35- Porque fue una revelación y me sabía mal no hacerle caso.
36- Porque me encanta pasar horas y horas rayando a 45º y luego ver el mismo 4 de siempre estampado en mi lamina.
37- Porque me di un golpe en la cabeza y ví tantas estrellas, que pensé que tenía visión espacial.
8 años aquí y me sigo preguntando el porque de semejante locura… por eso, porque estoy más loco que cualquiera.
38- ¡¡¿INGENIERIA?!!,
¿pero esto no es turismo?… ya decía yo que trabajaba demasiado.
39- Porque llevar gafas es de modernos y programar durante 3 horas contribuye a ello.
40- Porque un croquis vale mas q mil palabras.
41- Porque dudaba entre esto o la legión y me dan miedo las cabras.
42- Porque me gusta escuchar música.
43- Porque quería inventar una paranoia que ni los psicólogos pudiesen encontrar solución.
44- Porque quería dar la nota.
45- Porque me encanta usar las carpetas como armas “aparta-gente” en los autobuses.
46- Porque las pobres papelerías no podrían sobrevivir sin nosotros.
47- Porque de algo hay que morir, y como no fumo…
48- Porque sé calcular el centro de gravedad y el eje de giro de cualquier cosa que se caiga a mi alrededor.
49- Para tener batallitas que contarles a mis nietos.
50- Porque es una carrera estupenda e incomparable, ¿esto lo leen los profesores?
51- Porque…mmm… ¿por qué?…ops, creo que tengo un problema, no tiene ningún porque lógico, mierda!
52- Manda PORQUE al 6666 y recibirás una estupenda razón para hacerte Ingeniero.
53- Porque el memo demi cuñado es Ingeniero Técnico.
54- Porque no tenia vida social antes de entrar, así que me he ahorrado perderla ahora.
55- Porque quiero quedarme ciego para ser pensionista.
56- Porque cuando me cruje la columna suena la macarena.
57- Por que creo en las nubes rosas.
58- Porque siempre he sido aficionado al material de papelería y así obligo a mis padres a pagármelo.
59- Porque me sentía raro, raro, raro y me busque una carrera para paranoicos.
60- Porque se que la razón no puede explicar la realidad, porque se que hay algo mas.
61- Porque después de 10 años seré Arquitecto, Urbanista, Ingeniero, Edilicio y Paisajista, unque en el papelito sólo pondrá Licenciado en Ingeniería.
Dedicado a todos los ingenieros, que no somos pocos. Si te apetece, coméntame el motivo que te
llevo a estudiar ingeniería.

1 comentario:

  1. oites vos de donde sacastes toda esa carreta ;) bueno = mas de una esta wena xD!!!

    ResponderEliminar